miércoles, 22 de julio de 2009

River 0 - Aldosivi 1

Con gol olímpico de Matías Sares, Aldosivi venció por la minima diferencia a River Plate. El resultado final no fue justo pero sirve para ir cerrando una etapa excelente para este plantel tan joven.

Sin jugar bien se llevo un triunfo importante de visitante, realzando la campaña actual.
Con los triunfos de Kimberley, Peñarol y San Isidro las chances de campeonar se esfumaron.
En una tarde desapacible, con poca gente en las gradas, el elenco que dirige Raúl Burgos consiguió un triunfo valioso pero con mucho premio en el balance final.
River Plate dispuso a lo largo del partido de las mejores oportunidades frente al arco del seguro Luciano Molini.
Aldosivi bien plantado en el fondo se encargaba de desbaratar los embates del local.
Pero no pudo capitalizar en los pies de Quico Minella, las dos oportunidades mas claras con sendos remate a la carrera frente al arquero Budroni, que tuvo durante todo el encuentro.
Todo el encuentro transito por carriles del medio campo, en los pies de Sares, Oliva, quien a pesar de su gran esfuerzo, no logro que sus compañeros lo alcanzaran con la pelota, y Zappacosta, por el visitante sin poder lograr la asociación necesaria-
En el equipo dirigido por Luis Machado, Santaella, la velocidad de Rolon y algo de Elías Muñoz le permitían insinuar con mayor peligro, pero sin buena puntería en el metro final.
Quizás el triunfo necesario para mantener las chances de pelear por algo, le provocaban esa ansiedad que seria su propio enemigo, provocando impaciencia y errores al hilvanar jugadas colectivas.
Pero con el golazo de Matías Sares desde la esquina (ayudado por el error del arquero Budroni que colaboro), tapo un poco el flojo rendimientote este buen equipo de Aldosivi.


Síntesis:
River Plate (0): Budroni; Robles, Trigo, Yung y Medel; Santaella, Sosa, F. Machado y Rolón; Muñoz y Maldonado. DT: Luis Machado.

Aldosivi (1): Molini; Pirosanto, Acosta, Nahra y Almeida; Thione, Oliva, Zappacosta y Sare; Soto y Minella. DT: Raúl Burgos.

Gol: segundo tiempo, 2’ Sare.

Cambios: segundo tiempo, 22’ Morra por Zappacosta, 25’ Rodrigo Domínguez por Muñoz, 37’ Rivera por Oliva y 38’ Chávez por Santaella.

Cancha: River Plate

La figura de Aldosivi. Luciano Molini (8), Blas Oliva (7)

Arbitro: Alejandro Gorosito

Recaudación: 762 pesos



fuente citada : http://www.aldosiviesnacional.com.ar/