viernes, 14 de agosto de 2009

ANDRES SOTO, EL PEQUEÑO GIGANTE DEL AREA


A horas de comenzar el torneo, jugar en el tiburón converso con Andres Soto, el elegido por Burgos, con tan solo 16 años, para hacer las veces de goleador del plantel.

como lo ves a aldosivi para el clausura?

Andrés: Y mira...el apertura no lo jugamos tan mal...es decir terminamos cuarto o quinto...que no es poco, tuvimos algunas bajas como Nahra, Zappacosta, Acosta y Pirosanto, pero creo q el equipo esta muy unido lo que va ayudar a clasificar y hasta tal vez, ganarnos el primer puesto siempre y cuando halla buen manejo de la pelota y comunicacion adentro de la cancha

¿Teniendo en cuenta que sos uno de los mas chicos, que crees que le aportas al equipo?

Andres: Yo personalmente considero q cada partido lo juego como si fuese el ultimo, poniendo ganas, ademas tengo q ganarme un lugar en el equipo y ganarme la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico.

¿Y que aprendiste durante este tiempo, ya que fuiste el primer elegido por burgos de tu categoría?

Andres: Aprendí a tenerme confianza a mi mismo, confianza a la hora de aguantar la pelota, ir a buscar un cabezazo, encarar y otras tantas cosas q fui aprendiendo a medida q transcurrían los partidos.

¿Como tomo el plantel la llegada de tres refuerzos mas de la categoría 93, como son, vos, Oliva y Rondanina

Andres: La verdad q yo pensaba q me iba a costar un poco adaptarme al plantel , pero todo lo contrario, los chicos tanto a mi, como a Oliva y Rondanina nos recibieron re bien y siempre nos hablaron de buena forma, nunca nos faltaron el respeto y adentro de la cancha nosotros sentimos como si estuviésemos jugando con ellos hace mucho tiempo...así que bien.

Cambiemos de tema, ¿Què significa Aldosivi, para vos ?

Andres: No soy hicha fanático, pero es un club que me abrió las puertas desde que llegue, y siempre me trato de la mejor manera.
Lo sigo cada vez q juega de local, o sea soy un simpatizante.

Bueno Andrés desde ya te damos las gracias por brindarnos esta mini nota, esperamos que tengas una gran temporada.

Andres: Bueno muchas gracias a vos y en especial por seguir al equipo.