lunes, 24 de agosto de 2009

LUCHO PALACIOS, UN JUGADOR EN ASCENSO

Despues de lo que dejo el encuentro con Colegiales Chapadmalal, Luciano Palacios, amablemente nos cuenta las secuencias del partido, su injusta expulsion, y el futuro del equipo.

Paso "chapa", ¿Que les dejo ese encuentro ?

Lucho: Nos dejo mas tranquilos que el partido contra mitre, en este partido se noto un cambio muy positivo adentro de la cancha gracias a todo lo que charlamos en la semana... sentimos que se pudo ganar, pero tampoco nos vamos mal, porque dejamos una muy buena imagen y al menos pudimos sumar en esa cancha, que es muy dificil

¿Se vivio como un triunfo, aunque no
se halla sumado de a tres?


Lucho: Si y no. Sí porque rescatar un punto empatandolo al final, eso influye para que se lo viva asi, pero no nos fuimos conformes porque sabemos ,que podiamos haberlo ganado... igual como te dije antes nos fuimos muy conformes con el rendimiento del equipo, pero sabemos que tenemos que mejorar todavia.
¿te quedas a fuera del proximo partido, a mi entender injusta tu expulsion, como viste la jugada de la primera amarilla ?
Lucho: De la primera amarilla no me puedo quejar, nos saca amarilla a D´adato y a mi por los empujones y agarrones que veniamos teniendo en el area, hay arbitros que dejan pasar eso y otros que no, lamentablemente Martinez decidio sacarnos la tarjeta a los dos, y a mi me condiciono.

¿En la segunda amarilla,crees, que tubo bastante que ver la "viveza" de D´adato cuando en la jugada se detubo a esperar el empujon?

Lucho: En la jugada de expulsion, como vos decis, D´adato sale a buscar la pelota que estaba en el aire, pero no salta, espera que yo vaya a buscarla, salte y le haga la falta, a mi parecer no era para amarilla, pero bueno, para juzgar eso esta el arbitro y mal o bien es él el que decide.

Cambiando de tema, la proxima de local contra el ultimo campeon que tendria que
cambiar a tu entender el equipo para tratar de no perder mas puntos ?


Lucho: Creo que nos falta un poco mas de 3/4 de cancha para adelante, se que nuestros delanteros, adonde empiezen a meter goles y agarren confianza no paran mas, les tengo mucha fe, y en defensa tenemos que ponernos a trabajar las pelotas paradas ya que, los goles de mitre y chapa vinieron por esa via. Despues el equipo, si sigue concentrado y sabiendo lo que tenemos que hacer como en el ultimo partido, creo que nos va a ir mas que bien.

Sabemos que la primera local es un grupo muy unido, ¿Como tomaron la partida de los chicos q subieron a las categorias de A.F.A y la llegada de los 93´ que estan ganando de apoco un lugar en el plantel?

Lucho: Muy bien, se sintio la partida de los chicos que se fueron y los que subieron A.F.A, pero sabemos que fue todo para el bien de ellos y les deseamos lo mejor, se sigue en contacto con todos y nos llevamos muy bien. Y con los chicos 93´ la verdad que les tratamos de facilitar todo para que se unan rapido al grupo y no se sientan marginados ni nada parecido, desde lo personal siempre trate de acercarme rapido a ellos y hacerlos sentir como si jugaramos desde principio de año juntos, ademas juegan muy bien y por sobre todas las cosas son buenas personas.

Para terminar, ¿Que lugar ocupa aldosivi en tu vida?, ¿Sos de ir a la cancha ?

Lucho: Aldosivi, es un club que me abrio las puertas en el 2007 para que pueda jugar el torneo de A.F.A y la verdad que fue una experiencia inolvidable, ahora que estoy en la primera local, pero sigo trabajando duro para poder volver a las categorias mas altas y poder llegar al plantel de primera, poder vivir del futbol, que es lo que todos los que jugamos desde chiquitos queremos lograr. La verdad, que las pocas veces que fui a la cancha no le fue bien a Aldosivi, me cargan a veces los chicos, diciendome mufa (risas), pero bueno, trato de seguirlo por la radio o por la tele cuando lo televisan.


Bueno Lucho,te agradezco por tu tiempo, toda la suerte para llegar a las categorias de A.F.A, nuevamente, y en todo lo que emprendas.

Lucho: Bueno muchas gracias y te agradezco por la atencion que le pones a la primera local, es muy lindo saber que nos prestan atencion mas alla del Nacional o las categorias de mas arriba. Un abrazo y suerte.