lunes, 24 de agosto de 2009

MAS QUE EMPATE UN TRIUNFO.....

Por la segunda fecha del torneo clausura, aldosivi visitó Chapadmalal, quien venia de lograr un cómodo triunfo frente al ultimo campeón Cadetes.
Sin dudas un excelente partido de los dirigidos por Raúl Burgos que salieron a buscar el partido, obligando a "chapa" a esperar el ataque del tiburón.
El primer gol del encuentro llego de la mano del equipo local, a través de un tiro de esquina de Sebastian Pinto al segundo palo, encontrando a Julio Colacci y así poner 1 a 0 a chapa en el marcador.
Lejos de bajar lo brazos Aldosivi busco el empate, pero las acciones no fueron suficientes, llendose al vestuario con un injusto resultado.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron, reino el juego brusco y cortado, plagado de tarjetas amarillas que Luis Martinez, arbitro del encuentro,(de pésimo desempeño), no escatimaba en mostrar, con pelotas que solo viajaban en el aire, como queriendo encontrar la cabeza milagrosa que salvara a el tiburón de la injusta derrota ; el partido comenzó a ponerse "picante".
Para terminar de complicar las cosas aldosivi, queda con un hombre menos debido a la expulsión a través del sumatorio de dos amarillas de Luciano Palacios, cuando corrían apenas 3 minutos de comenzada de la etapa complemantaria.
Para suerte del visitante, Chapadmalal no supo aprovechar esta situación y fue así como en la agonía del encuentro y cuando el local no paraba de festejar los tres puntos que se quedaban el en pueblo, Rondanina con un estupendo cabezazo a los 42 minutos puso el definitivo 1 a 1, luego de una mas que buena jugada de Riveira, dejando a los simpatizantes de "Chapa" lamentadose por el triunfo que no pudo ser.


Chapa (1): Escudero; E.Gilardoni, Emiliano González, Carlos Tevez y Julio Colacci; Pintos, Galera y I.Camaras; Scoles; Aguayoy Cristian D´adatto. DT: Claudio Mordcovici.

Aldosivi (1): Molini; Balbuena, Luciano Palacios, Zapacosta y Germán Fernández; Riveira, Sandoval, Echeverría y Sare; Soto y Tarabini. DT: Raúl Burgos.

Goles: en el primer tiempo, 20´ Julio Colacci; en el segundo tiempo, 42´ Rondanina.

Cambios: en el segundo tiempo 35´ Darío Tello por Carlos Tevez, 37´ Rondanina por Soto y 40´ Pedrozo por Galera.

Incidencias: en el segundo tiempo, 3´ expulsado Luciano Palacios.Cancha: Chapadmalal.

Arbitro: Luis Martínez.



OTROS RESULTADOS DE LA FECHA

MITRE 3 - BANFIELD 2

LIBERTAD 1 - QUILMES 1

CIRCULO DEPORTIVO 1 - CADETES 2



TABLA DE POSICIONES 2DA FECHA


Equipo pj ge gf dif pts

1-Mitre 2 2 4 +2 6

2-Chapa. 2 2 4 +2 4

3-Quilmes 2 2 4 +2 4

4-Cadetes 2 4 3 - 1 3

5-Aldosivi 2 2 1 - 1 1

6-Banfield 1 3 2 -1 0

7- Libertad 1 3 1 -2 0


PROXIMA FECHA

'Quilmes (Mar del Plata)'VS'General Mitre (Mar del Plata)

'Banfield (Mar del Plata)'VS'Colegiales / Chapadmalal (Estación Chapadmalal)

'Aldosivi (Mar del Plata)'VS'Cadetes de San Martín (Mar del Plata)

'San jose (Mar del Plata)'VS'Libertad (Mar del Plata)