domingo, 30 de agosto de 2009

SE COMPLICA LA CLASIFICACION


por la tercera fecha y como local Aldosivi cayó ayer frente al ultimo campeón de la liga Cadetes, por 2 tantos contra 0.

Con un primer tiempo para el olvido,en donde el único protagonista fue el viento calido que azoto a la ciudad de Mar del Plata,y en donde el tiburón solo pudo refugiarse en su campo, aguantando los envates de cadetes . De todas formas, el dominio de balón que demostró el campeón solo se quedó en eso. Cuando pisaban el área perdían la pelota con la firmeza de la zaga aldosivista y solamente encontraron peligro con pelotas detenidas. Desde esa vía, los envíos desde el corner derecho se repitieron varias veces pero siempre sin consecuencia. Fueron rotando los ejecutores, pero el viento y los defensores locales se ocuparon de alejar el peligro. La tenencia de pelota visitante murió solo en toque y centros, nunca tuvo profundidad.
El segundo tiempo fue distinto. El viento mermó, al igual que el dominio de cadetes. Aldosivi salió de su campo y empujado por el poco viento que quedaba se fue en busca de la ventaja. La más clara estuvo en los pies de Soto, quien encontró un rebote y disparó al bulto de Lalosevich, quien estaba bien ubicado y sacó con los pies al corner desde el piso.
Esa chance desperdiciada tuvo una copia del otro lado con distinto final. Cadetes tuvo la reacción que no tuvo Aldosivi al comienzo y logró despegar de su propio campo. Y en un contragolpe rápido, un rebote cayó en los pies de Zubillaga, quien remató bajo al pelo derecho de Molini y estampó el 1 a 0. Por lo mostrado en el primer tiempo y la inteligencia para manejarse en el segundo, un gol justo que adecuaba el resultado más a la tarde.
Los chicos de aldosivi nunca encontraron la manera de revertir la historia y para colmo, cuando se quebró la paridad en el resultado, el viento se detuvo por completo y Cadetes terminó emparejando el trámite con el resultado a favor. Sobre el final del partido y casi sin pasar sobresaltos, un amontonamiento en el área chica de Aldosivi terminó con un penal que definiría la historia. Pereira con remate cruzado y bajo al palo izquierdo definió el partido.

Aldosivi (0): Molini; Sandoval, Balbuena, Zapacosta y G. Fernández; Riveira, D. Rodríguez, Echeverría y Sare; Soto y Tarabini. DT: Raúl Burgs.

Cadetes (2): Lalosevich; Di Matías, Ovejero, Camino y Zubillaga; De Llano, Gabarain y Laino; Beguiristain; Pereira y Farías. DT: Alcides Goñi.

Goles: segundo tiempo, 23’ Zubillaga y 46’ Pereira de penal.

Cambios: segundo tiempo, 13’ Barrera por Sare, 25’ Guiñazú por Beguiristain; 28’ Rondanina por Tarabini, 30’ L. Juárez por Camino, 39’ Monges por Laino y 41’ Oliva por Riveira.

Cancha: Adólfo López. Arbitro: Juan Karcher.

Recaudación: 552 pesos por la venta de 36 boletos.


OTROS RESULTADOS

Zona A
Kimberley 1 Nación 2
Racing 0 Batán 2
Independiente 1 Círculo 2

Zona B
Unión 2 Al Ver Verás 0
Norte 0 Peña 1
Alvarado 2 Almagro 0
Talleres 7 Huracán 0

Zona C
River 4 San Lorenzo 0
Atlético 4 Argentinos 3
Once Unidos 1 Boca 2
Urquiza 1 San Isidro 2

Zona D
Aldosivi 0 Cadetes 2
Banfield 1 Chapa 1
Quilmes 2 Mitre 3

Interzonal A-D
San José 7 Libertad 1

TABLA DE POSICIONES



Mitre 9
Cadetes 6
Chapa 5
Quilmes 4
Banfield 4
Aldosivi 1
Libertad 0

PROXIMA FECHA
ALDOSIVI DEVERA JUGAR EN CONDICION DE VISITANTE SU INTERZONAL FRENTE A NACION EQUIPO QUE PARTICIPA DE LA ZONA A DEL TORNEO CLAUSURA, UBICADO EN EL SEGUNDO LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES, CON 7 PUNTOS POR DEBAJO DE SAN JOSE.

la imagen del partido pertenece a ahora aldosivi, desde ya muchas gracias.