martes, 15 de septiembre de 2009

MAL RESULTADO, MAL PANORAMA

Con tres jugadores menos, Aldosivi perdió el clásico de barrio contra banfield.
Comienza la etapa final, todavía hay chance, solo resta ganar todo lo que queda para llegar a la tan ansiada clasificación.
En un partido mas que correcto,con un campo que contribuia al juego, el conjunto del puerto, cayó frente al combinado de Banfield por 2 a 1.
En la primera etapa no se sacaron demasiada ventaja,los 22 jugadores, trataron, o mas bien, intentaron, manejar bien la pelota. En conclusion, fuimos al vestuario con un frió 0 a 0, que a ninguno de los dos equipos le servía.
Ya disputando los segundos 45 minutos, Banfield salio a la cancha mas determinado a ganar, aprovechando, a mi entender, la desconcentracion o nerviosismo, de los dirigidos por Burgos. Es así como a los 3´ los locales se pusieron en ventaja con un gol de Medina. Luego del gol le fue dificil al tiburon, controlar el partido y el balón, ya que con las buenas actuaciones de Benítez, y, el acertado ingreso del jugador Schunk el cual a los 40´ iba a poner a su equipo con un triste, para nosotros, 2 a 0 condenando Al equipo del puerto a estar en zona de riesgo de clarificación.
Para terminar de complicar las cosas, a los 36´ sale expulsado Riveira, pero no se iría solo ya que a los 43´y a los 45´ lo seguirian balbuena y fernandez respectivamente.
Para descontar el abrupto 2-0 llegaría el gol del chico categoría 93, Soto, en el final del partido.
Para el olvido realmente el encuentro, a dos fechas de la etapa clasificatoria, estamos complicados, pero aun se puede,solo que pensando en sumar de a tres y que los de mas arriba de Aldosivi,(Quilmes y Banfield) hoy por hoy, perdieran en la 6ta y empataran entre si en la 7ma fecha. Es fútbol todo puede ser.....

Banfield (2): Altamiranda; Guevara, E. Sánchez, Medina y Giuliano; B. Benítez, Zalazar y Villamayor; Junqueras; Yeri y Albarracín DT: José Caldeira.

Aldosivi (1): Molini; Balbuena, Palacios, Acosta y G. Fernández; Thione, Echeverría, Rivera y Sara; Tarabini y Soto. DT: Raúl Burgos.

Goles: segundo tiempo, 3´ Medina, 40´ Schunk y 42´ Soto.

Cambios: segundo tiempo, 6´ Ramos por Palacios, 8´ Schunk por Albarracín y 30´ Rondanina por Sara.

Incidencias: segundo tiempo, 36´ expulsado Riveira, 43´ expulsado Balbuena y 45´
Expulsado G. Fernández.

Cancha: General Mitre.

Arbitro: Osvaldo Bukmeier.

Recaudación: Se recaudaron 780 pesos por la venta de 53 entradas

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA D

0 Libertad - Colegiales / Chapadmalal 2

1 Quilmes - Cadetes de San Martín 0

0 Mitre - Defensores de Batán 0

TABLA DE POSICIONES 5TA FECHAspan>

1 Colegiales / Chapadmalal 11
2 General Mitre 10
3 Cadetes de San Martín 9
4 Quilmes 7
5 Banfield 7
6 Aldosivi 4
7 Libertad 3