sábado, 25 de julio de 2009

EL TIBURON BAJO EL TELON CON UN JUSTO EMPATE


Se fue el Apertura con un digno cuarto puesto. Echavarría metió un golazo de media cancha. Dentro de tres semanas empieza el Clausura con ilusión renovada

Bajo un cielo gris,
Y con un pesimo campo de juego, se disputó en cancha de Mitre, el último partido de la zona A del torneo apertura. Con un mal primer tiempo, en donde aldosivi manejo la pelota y San Jose llegaba al arco de Molini solo a travez de pelotas paradas, que fueron intrasendentes y no complicaron demasiado al elenco de Burgos, finalizó el primer acto.
Luego del descanso, parecería ser que arranco el partido, a los 15 minutos, parte un tiro libre del lado izquierdo para el equipo visitante, que luego se convertiria en centro al segundo palo donde Pablo giordano, luego de una desatencion de la defensa de aldosivi, logra tocar la pelota desde el punto del penal, dejando asi a Victor Insauralde con el arco a su disposicion, y así poner las cosas 1 a 0 a favor de San Jose.
Luego del gol, Burgos decidió realizar un cambio táctico dejando a su equipo con un planteo de 4-3-3, a partir de la entrada de Marcos Rondanina por Emanuel Morra.
Luego de eso, todo fue de Aldosivi, llegando a arco rival intimidando a travez de pelotas parada.
Ya en tiempo suplementario, llegaría, un lateral rapido por el lado izquierdo de la cancha, a cargo, de Colombo, que toca para Echevarria, quien desde casi 25 metros logra disparar un bombazo que termina metiendose por el palo mas lejano del arquero, no quedando tiempo para mas el Señor Osvaldo Bucmeier dio fin al cotejo.


INCIDENCIAS:

Aldosivi (1): Molini; Roumec, Zapacosta, Acosta y Balbuena; Thione, Echavarría y Morra; Oliva; Minella y Soto.

DT: Raúl Burgos.

San José (1): D. Suárez; Nicola, Giordano y Schroeder; Juan Rodríguez, Manzo, Luque y Pablo Torres; Juan Torres; JJ Cabanchik y Victor Insaurralde.

DT: Angel Fulco.

Goles: segundo tiempo, 31’ Victor Insaurralde y 40’ Echavarría.

Cambios: segundo tiempo, 18’ Rondanina por Morra, 33’ Gastón Insaurralde por Juan Rodríguez, 36’ Riveira por Balbuena y 38’ Giuntini por JJ Cabanchik.

Cancha: General Mitre.

Arbitro: Osvaldo Bukmeier.

Recaudación: 1.142 pesos por 79 entradas